Foundation 4Life Remodels Safehouse in Peru

Foundation 4Life Remodels Safehouse in Peru
Copiar dirección URL
(Salt Lake City, Utah, 7 de febrero de 2020) 4Life Singapur y 4Life Perú unieron esfuerzos para apoyar a Caritas Felices, un refugio para niñas en las afueras de Lima. 4Life Perú organizó un día de servicio para remodelar Caritas Felices, y 4Life Singapur financió el proyecto.

Caritas Felices recibe a niñas entre los 2 y 21 años que son víctimas de violencia y abuso doméstico. El día de servicio, los voluntarios pintaron las paredes, instalaron puertas y añadieron otras mejoras a la casa.

La Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen dijo: “Qué historia más maravillosa en la que dos mercados se unen para servir. Estoy verdaderamente conmovida por la bondad y generosidad de las personas de ambos mercados”.

Una vez finalizada la remodelación, el Gerente General de 4Life Perú, Jorge Chacón, dio una presentación y las niñas de Caritas Felices participaron en juegos, bailes y una pequeña fiesta.

Chacón expresó: “Con la ayuda facilitada por Foundation 4Life, 4Life Singapur y 4Life Perú, hemos mejorado significativamente la calidad de vida de estas niñas”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]