4Life: Ganador en Global 100 29/12/2017

4Life: Ganador en Global 100 Salt Lake City, Utah (29 de diciembre de 2017) A medida que el nuevo año se acerca, 4Life Research® figura en la lista Global 100 de Proveedores de Suplementos para el año 2017.

Esta distinción surge como resultado de haber sido nombrada previamente como el Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física en los Estados Unidos por Global Health & Pharma.

David y Bianca Lisonbee fundaron 4Life en 1998. Desde entonces, la compañía de ventas directas con sede en Utah se ha enfocado en la innovación científica, el éxito empresarial y el servicio filantrópico en cualquier parte del mundo donde los distribuidores llevan a cabo negocios.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: "Este reconocimiento brinda el cierre perfecto a un año lleno de grandes logros”.

En el 2017, la compañía recibió cuatro Premios Stevie® de los American Business Awards y el premio Stevie People's Choice por 4LifeTransform Burn®, fue nombrada finalista para los Editor’s Choice Awards SupplySide® CPG para 4LifeTransform Burn en la categoría de control de peso, Global Health & Pharma la nombró el Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y Aptitud Física en los Estados Unidos, y ahora la lista entre las mejores del mundo en Global 100.

El Fundador y Director de la Junta Directiva David Lisonbee dijo: "Añade estos maravillosos reconocimientos a nuestros cuatro nuevos atletas embajadores de la marca que se unieron a Team 4Life, a la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® International, la inclusión en el Physicians' Desk Reference, y a nuestros distribuidores y empresarios que se encuentran entre los más importantes de la industria de ventas directas, y tenemos mucho por lo cual estar agradecidos en esta temporada festiva”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]