4LifeTransform Burn® aparece en nueva publicación científica 02/03/2018
4LifeTransform Burn<sup>&reg;</sup> aparece en nueva publicación científica
Salt Lake City, Utah (2 de marzo de 2018) Recientemente, Pharmacognosy Research publicó un artículo acerca de 4LifeTransform Burn. El artículo se enfocó en un estudio que evaluó la interacción de comidas termogénicas en el progreso de composición del cuerpo durante el consumo de una dieta poco saludable.

Pharmacognosy Research es una publicación trimestral arbitrada cuyo propósito es aumentar el conocimiento de sus lectores en relación a las medicinas obtenidas de las plantas u otros recursos naturales. La publicación contiene artículos de muchos tipos de productos, así como investigaciones en farmacognosia y otras áreas relacionadas.

El Director General Científico Dr. David Vollmer, el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo Dr. Brent Vaughn, y la Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios Dra. Paula Brock escribieron el artículo y supervisaron el estudio. El artículo es parte de la iniciativa continua del Departamento de Investigación y Desarrollo de publicar en foros abiertos para que otros investigadores y científicos puedan acceder a la investigación que respalda a los productos 4Life Transfer Factor®.

La Dra. Brock comentó: “En 4Life, creemos en respaldar nuestros productos con ciencia de alta credibilidad. El artículo completo de 4LifeTransform Burn es gratis y está disponible en línea. Esta publicación se enfocó en los mecanismos de acción en el producto y sus efectos en el cuerpo. 4LifeTransform Burn interviene en nuestro proceso natural de quema de grasa, o termogénesis, para estimular la perdida de grasa. Diseñamos y administramos los estudios, pero estos fueron realizados en un laboratorio independiente para reducir cualquier parcialidad posible”.

4Life está comprometida con la investigación, el desarrollo y la publicación de los descubrimientos científicos y la base de conocimientos. Esta publicación reciente se suma a muchas otras publicaciones de la compañía en Biochimie Open; Nutrition & Metabolism; Applied Physiology, Nutrition and Metabolism; Journal of the International Society of Sports Nutrition; y Medicine & Science in Sports & Exercise.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]