Director General Científico destacado en Social Selling News 20/12/2018
Director General Científico destacado en <em>Social Selling News</em>
Salt Lake City, Utah (20 de diciembre de 2018) El Director General Científico, David Vollmer, PhD , fue destacado recientemente en la portada de Social Selling News.

En el artículo de dos páginas titulado: “Platicando francamente con el Director General Científico de 4Life, David Vollmer, PhD,” el Dr. Vollmer ofrece a los lectores un punto de vista interno del compromiso de 4Life con la investigación, la formulación y desarrollo de productos, y la calidad en su producción.

Vollmer explicó: “Pasamos mucho tiempo examinando textos científicos para comprender los efectos de los ingredientes, los efectos que otros les atribuyen y la cantidad de investigación objetiva existente. Luego sopesamos la literatura existente con nuestros estudios científicos, así como las afirmaciones de estructura/función que queremos utilizar. Una vez que tenemos toda esta información, determinamos qué ingredientes van a incluirse en cada producto. Después de eso, evaluamos los ingredientes para asegurarnos de que sean lo que pensamos que son en términos de identidad, pureza y potencia.

A lo largo del artículo, el Dr. Vollmer enfatiza el firme compromiso de dos décadas que mantiene 4Life con la visión original de credibilidad científica de su fundador David Lisonbee. “Nuestro Consejo de Ciencias Médicas es una extensión de nuestro departamento de investigación y desarrollo…. y está conformado por un grupo de practicantes médicos con varias especializaciones científicas, investigativas y académicas. Estos doctores expanden nuestro alcance en la literatura existente en cada uno de sus campos y nos ofrecen una comprensión más profunda y de alto nivel en sus áreas de pericia”.

Vollmer concluye enfatizando la necesidad del cumplimiento y la participación a largo plazo de la compañía en la Asociación de Venta Directa y el próximo lanzamiento del Consejo Auto Regulador de Venta Directa en nuestra industria.

Vollmer concluye diciendo: “Cuando miro a 4Life, veo a un equipo ejecutivo que se apega al Código de Ética de la Asociación de Venta Directa, veo una comunicación corporativa instructiva y de mercadeo en regla y nuestros módulos de capacitación educativa de 4Life University que abordan lo que se debe y no se debe hacer y decir en cuanto a los productos y las afirmaciones sobre el estilo de vida”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research USA, LLC
[email protected]