Nuevo Centro de Negocios 4Life Davao 26/03/2018
Nuevo Centro de Negocios  4Life Davao
Salt Lake City, Utah (26 de marzo de 2018) Más de 300 distribuidores asistieron al evento de corte de cinta del nuevo Centro de Negocios 4Life Davao en las Filipinas. Davao es la primera oficina fuera del área de Manila. Una oficina más grande y eficiente era necesaria luego del incremento constante de los distribuidores en el área.

Las Consejeras de la Ciudad de Davao Sra. Pilar Braga y Sra. Marjorie Ormido asistieron al evento. Ellas expresaron su apoyo así como la importancia del bienestar entre sus ciudadanos. La Gerente General de 4Life Filipinas Eileen Tan-Dario dio una presentación de oportunidad y éxito.

Tan-Dario comentó: “Todo lo que 4Life hace es para ayudar a los distribuidores a lograr el éxito. Estoy segura de que esta bella oficina será un instrumento clave en el camino hacia el éxito de los distribuidores en Davao y las islas Mindanao”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Oro Manny Koh y Mikhail Jan Jan Koh.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]