¿Estás seguro que quieres salir de la página MiTienda de Litz Medina?
Haz clic en "Cancelar" para permanecer en esta página y ahorrar 20% o más del precio minorista. Haz clic en "Continuar" para acceder a la página corporativa de 4life.com.
¿Estás seguro que quieres salir de la página MiTienda de Litz Medina?
Haz clic en "Cancelar" para permanecer en esta página y ahorrar 20% o más del precio minorista. Haz clic en "Continuar" para acceder a la página corporativa de 4life.com.
4Life® llegó a mi vida el 9 de abril del año 2000. Estos 22 años han marcado para siempre mi vida y la vida de miles de personas. La experiencia ha sido enriquecedora. Soy un ser humano completamente diferente. Encontré un lugar donde puedo liberar mi potencial y desarrollar mis capacidades y habilidades al máximo grado posible. Hoy, mi forma de pensar y de expresarme es completamente distinta. Esto me ha transformado en una persona diferente.
El sentimiento de realización y el poder contribuir a cambiar la vida de los demás es una experiencia fascinante. A veces pensamos que para hacer una diferencia en nuestro mundo, necesitamos ser personas súper especiales. Ignoramos que cada ser humano está facultado para hacer grandes cosas. Nosotros somos la obra maestra de Dios, y cuando logramos entender esa verdad podemos hacer de este mundo un lugar mejor. Con esta verdad muchas puertas se abren y el camino hacia los sueños se despeja. Cuando sabemos hacia dónde vamos, el mundo entero se aparta y nos abre paso para que hagamos la diferencia en nuestra vida. Si te quedas cómodo, no ocurrirá nada. Tienes que hacer algo al respecto para que las cosas ocurran.
La mejor manera de predecir tu futuro es creándolo. Tienes que estar dispuesto a invertir en tu vida. Si crees en tus sueños debes de estar dispuesto a invertir en ellos. Siempre hay que pagar el precio para alcanzar los resultados. El precio es energía, tiempo, disciplina y determinación. Una vez que comiences nunca te rindas. Persevera hasta ver tus sueños hechos realidad.
4Life está entrando en su tercera década y todos podemos ser parte de un gran movimiento socioeconómico que transformará la historia de millones de personas. Esto es solo el comienzo. Todavía tenemos que alcanzar nuestro destino.
Estás tratando de visitar una página de MiTienda. Por favor haz clic en Salir para ver esta página web.
Haz clic en Salir y visita tu página de MiTienda