Nueva oficina de 4Life en Perú

Nueva oficina de 4Life en Perú
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (7 de julio de 2021) Recientemente 4Life Perú llevó a cabo una ceremonia de inauguración de una nueva oficina en Huancayo, Junín, Perú.

El Gerente General de 4Life Perú, Jorge Chacón y el Gerente Comercial, Juan Carlos Sánchez A. participaron en el evento, junto con varios empleados y Afiliados de 4Life. La estación de radio local, “Señorial”, y el periódico local, Diario Primicia, también estuvieron presentes durante la ceremonia.

Jorge Chacón les dio la bienvenida a todos al evento y presentó al personal de la oficina de Huancayo, así como al Gerente Comercial, Juan Carlos Sánchez A.

Asimismo, Jorge Chacón expresó su agradecimiento a todos los presentes por su asistencia, y habló de su expectativa de que la nueva oficina contribuirá a que 4Life Perú alcance un mayor nivel de crecimiento.

Chacón comentó: “Con la apertura de esta oficina nos acercamos más a nuestra meta de llegar a cada rincón del país con 4Life. Es nuestra intención continuar ofreciendo productos de calidad y brindar oportunidades para el crecimiento económico”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research