4Life Indonesia Celebrates Seventh Anniversary 09/04/2018
4Life Indonesia Celebrates Seventh Anniversary
Salt Lake City, Utah (9 de abril de 2018) Más de 300 distribuidores asistieron al evento inaugural de reconocimiento de 4Life Indonesia para celebrar el séptimo aniversario del mercado. Dicho evento se llevó a cabo en el hotel Premier en Pekanbaru, y es el primero de siete eventos que se realizarán en las próximas semanas.

Durante el evento, se reconocieron los logros de los distribuidores en el área de Sumatra, incluyendo a los distribuidores que calificaron para rangos nuevos, los miembros del Club Elite y los que calificaron para el viaje del Master Builder.

El Gerente General de 4Life Indonesia Hendrik Pelafu expresó: “¡Fue grandioso reconocer tantos logros de los distribuidores! Me sentí honrado de ser parte de esta celebración. Este evento elevó el espíritu y la pasión para ayudar a los distribuidores a cumplir sus sueños y vivir una vida diferente”.

Entre los distribuidores presentes se encontraban los Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing, y los Diamantes Internacionales Oro Mas Ryandi y Kenny Kanita.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]