4Life nombra a nuevo Director General Financiero

4Life nombra a nuevo Director General Financiero
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (25 de enero de 2023) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, nombró a Ryan Wood como Director General Financiero de la compañía.

Ryan Wood aporta a 4Life su preparación como Contador Público Certificado, con más de 15 años de experiencia en la industria, desempeñándose en puestos de liderazgo ejecutivo, inversión financiera, planificación, gerencia y ejecución. Ryan dijo: “Para mí es todo un honor unirme a la familia 4Life”.

Las variadas aptitudes que caracterizan a Ryan incluyen: desarrollo estratégico, operaciones globales, control de datos y pronóstico de flujo de caja.

Danny Lee comentó: “4Life cuenta con 25 años de sólida planificación y análisis financieros que se reflejan en nuestra presencia en 24 países alrededor del mundo. Tengo la certeza de que Ryan es la persona indicada para ayudarnos a continuar con este excelente recorrido y que contribuirá con nuevos avances para nuestro equipo, nuestra marca y nuestra cultura corporativa”.

El pasatiempo favorito de Ryan es hacer actividades al aire libre con su esposa e hijos, por lo que comentó: “Nos encanta caminar, hacer senderismo, montar bicicleta, nadar y jugar golf juntos”.

Ryan tiene un título de maestría en Contabilidad Profesional de Brigham Young University y cuenta con amplia experiencia en nuestra industria en planes de compensación.

4Life, la primera compañía en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]