EVENTO DESCENTRALIZADO INSPIRA

EVENTO DESCENTRALIZADO INSPIRA
Copiar dirección URL
Lima, Perú (5 de junio de 2023) El día de hoy tuvo lugar el Evento Descentralizado INSPIRA en el Hotel Costa del Sol en Alto Selva Alegre, localizado en Arequipa, Perú.

Este evento motivacional rindió homenaje a los avances de rango de los Afiliados de 4Life Perú. El Vicepresidente de Mercados Globales de 4Life, Jorge Chacón, realizó la entrega de los premios.

Jorge Chacón dijo: “Este evento nos demostró la inspiración de nuestros líderes en la ciudad de Arequipa y hacia el sur del país. Nos sentimos sumamente complacidos de poder llevar adelante un evento de reconocimiento y celebrar con ellos tan encomiable logro".

Entre los momentos más destacados del evento estuvieron la charla motivacional del Afiliado Oro, Víctor Vertiz y las historias exitosas de otros Afiliados como, Yaneth Dominga Calcina Moya, Daysi Elizabeth Vilca Huisa, Livia Pacompia, Magaly Lina Yupanqui Pari, Marco Antonio Sotomarino Piña y Luz María Zevallo.

Víctor Vertiz comentó: “INSPIRA fue un evento mágico, estuvo a la altura de un evento empresarial, muy bien organizado y estoy muy seguro que quedó grabado en el corazón de nuestro equipo en Arequipa”.

INSPIRA contó con 230 asistentes, incluyendo al Jefe Comercial de 4Life Perú, Luis Antonio Ponce Ramos, líderes locales como la Afiliada Oro, Rocío Vertiz y los Afiliados Bronce, Claudia María Dávila Córdova y Luis Guillermo del Carpio.

4Life, La primera Compañía en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]