Los Ejecutivos de 4Life visitaron Puerto Rico 09/01/2018

Los Ejecutivos de 4Life visitaron Puerto Rico Salt Lake City, UT (9 de enero de 2018) El 6 de enero, conocido como el Día de los Tres Reyes Magos, los fundadores David y Bianca Lisonbee, el Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee, y otros ejecutivos de 4Life se reunieron con distribuidores locales en San Juan, Puerto Rico, para entregar personalmente más de 2,000 juguetes a las víctimas del huracán María, el primer ciclón de Categoría 4 que azota la isla desde el año 1932.

Este evento representa la culminación de una estrategia que se llevó a cabo en tres fases y durante un período de tres meses, para brindar alivio al sufrimiento de los niños y familias que se vieron afectados por la tragedia que se dio cuando la tormenta tocó tierra en las primeras horas del 20 de septiembre de 2017.

4Life ha realizado negocios en la isla a través de una red de distribuidores independientes desde el año 2000. Inmediatamente después de que el huracán María tocó tierra, la organización sin fines de lucro de la compañía, Foundation 4Life®, lanzó una estrategia de tres fases para ayudar a las víctimas de la tormenta.

Fase 1
Entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre, Foundation 4Life movilizó su red dentro de los Estados Unidos continentales, lanzó una campaña internacional de recaudación de fondos, y colaboró con la autora y filántropa puertorriqueña Laura Posada para entregar suministros esenciales mediante un avión privado.

Fase 2
Al inicio de la segunda fase, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto estuvo presente en el lugar para recibir más de 6,000 libras de suministros de emergencia. La ayuda inicial se transportó en un camión a cuatro puntos de distribución de 4Life situados alrededor de la isla. A su regreso a la Florida, el avión trasladó a personas enfermas que necesitaban atención médica inmediata.

Fase 3
Foundation 4Life ha fletado un total de cuatro aviones y ha consignado más de $500,000 USD en efectivo y en valor de productos, 25,000 libras en suministros de emergencia y 2,000 juguetes a este esfuerzo de ayuda. En conmemoración del Día de los Tres Reyes Magos, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, el Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee, el Vicepresidente de la Junta Directiva Steve Tew, la Vicepresidenta de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, y la Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen se reunieron con distribuidores locales para distribuir miles de juguetes nuevos, todos los cuales fueron comprados y donados por los empleados de 4Life que trabajan en las Oficinas Centrales en el estado de Utah.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]