Nueva oficina de 4Life en Perú

Nueva oficina de 4Life en Perú
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (26 de febrero de 2020) El 24 de febrero, 4Life realizó una ceremonia de inauguración para su nueva oficina en Trujillo, Perú. En el evento estuvieron presentes los líderes locales de 4Life y un equipo de un canal de televisión local.

Entre los empleados de 4Life Perú que asistieron al evento estuvieron el Gerente General, Jorge Chacón A.; el Gerente Comercial y de Mercadotecnia, Juan Carlos Sánchez A.; y la Directora General de Operaciones, Patricia Bardelli G.

La ceremonia de inauguración incluyó un discurso de bienvenida por parte de Chacón y una presentación del personal de 4Life a cargo de Sánchez. Los líderes de 4Life también ofrecieron palabras de gratitud durante la ceremonia.

Chacón dijo: “Al abrir esta oficina, estamos cumpliendo la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas. Sabemos que tener una oficina de 4Life en Perú nos traerá incluso más desarrollo para Trujillo. Este es un gran paso hacia adelante en el desarrollo y expansión de 4Life en el norte de Perú”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]