Nueva Vicepresidenta Sénior de Finanzas

Nueva Vicepresidenta Sénior de Finanzas
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (25 de agosto de 2022) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, nombró a Diane Taylor como la nueva Vicepresidenta Sénior de Finanzas de la compañía.

Taylor ha sido parte de 4Life desde marzo de 2005 y en ese entonces se incorporó como contadora.

Taylor dijo: “4Life me ha abierto las puertas a tantas oportunidades. Me convertí en gerente, luego en directora y ahora en vicepresidenta. Le atribuyo mi éxito a la excelencia de las personas que me rodean. Cualquier éxito que me depare el futuro será el fruto del trabajo en equipo”.

Taylor ha jugado un rol integral en el crecimiento global de la compañía. Sus contribuciones incluyen la capacitación de gerentes financieros a nivel internacional, el desarrollo de relaciones con personal clave de finanzas en el exterior y el facilitar apoyo en la apertura de oficinas.

Antes de convertirse en parte de 4Life, Diane prestó sus servicios como controladora de dos compañías y también como asociada sénior de impuestos en PricewaterhouseCoopers. Diane obtuvo su título de maestría en contabilidad con un énfasis en impuestos en Brigham Young University y sus especializaciones secundarias fueron negocios y francés.

Lee dijo: “Tenemos plena confianza en que esta vez, al igual que en el pasado, Diane va a destacarse en sus nuevas responsabilidades”.

4Life, la primera compañía en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

For more information:
Calvin Jolley
Vice President Corporate Communications
4Life Research
[email protected]