Trescientas personas se reúnen en el World Trade Center de Moscú 03/06/2019
Trescientas personas se reúnen en el World Trade Center de Moscú
Salt Lake City, Utah (3 de junio de 2019) Más de 300 personas se reunieron en el World Trade Center de Moscú para un evento de dos días que incluyó el anuncio del lanzamiento de 4LifeTransform Man, una capacitación de liderazgo y un evento de reconocimiento.

Antes del evento, el Director Sénior de Mercados Globales, Tyler Madsen, y el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley, se reunieron con emisarios en la Embajada de los Estados Unidos para hablar sobre las visas de viaje de los distribuidores, las oportunidades de asociación y la exposición de la marca en todo el país.

Madsen dijo: "Estamos más comprometidos que nunca con esta región. Si bien nuestro enfoque para este evento fueron los productos nuevos, una nueva mentalidad y el reconocimiento del éxito de los distribuidores; nuestro enfoque en el futuro será formular estrategias sobre formas nuevas y únicas para impulsar y apoyar el crecimiento continuo ".

Varios Diamantes Internacionales Oro de Rusia se encontraban en el lugar, incluyendo a Lyubov Alimova, Aleksey Egorov, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov, Natalya Davydyuk y Odissey Andronikidi, y Tatyana Kulagina. Además, estuvieron presentes los Diamantes Internacionales Oro Maris Dreimanis de Letonia y Tatiana Yachnaya de Bulgaria.

La nueva Diamante Internacional Oro, Liya Alekseeva, recibió honores especiales entre los que se incluyeron un trofeo del rango alcanzado y otros regalos.

Entre los empleados corporativos de las Oficinas Centrales de 4Life en los Estados Unidos estaban la Directora de Mercados Globales, Boldmaa Nyamdoo, la Gerente de Mercadotencia de Eurasia, Elena Hurt, y la Coordinadora de Desarrollo de Campo de Eurasia, Svetlana Taft.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]