Yadira Olivo

Diamante Internacional Platino
Puerto Rico, US

Yadira Olivo

Cuando abrí los ojos ante una oportunidad como la que me ofreció 4Life®, mi vida comenzó a cambiar. La compañía fue el inicio de un crecimiento que paulatinamente fue transformándome en una persona segura, que confía en lo que es capaz de lograr.
Como Diamante International Platino de 4Life y una trayectoria de 17 años junto a la compañía, he guiado a miles de personas y he ayudado a proveer un futuro a muchas personas que lo necesitaban. El crecimiento económico y mi pasión por el bienestar de los demás, me ha permitido ayudar a comunidades en muchas áreas distintas. Además, he desarrollado un espacio para ayudar a quienes lo necesitan, con palabras motivadoras que les permiten crecer en el mundo empresarial o a nivel personal.

Me enorgullece formar parte de una compañía que celebra 20 años de empoderar a grupos que sueñan en mejorar su posición económica. Los miembros de la familia 4Life viven agradecidos por el apoyo incondicional que reciben para continuar alcanzando sus metas. He disfrutado cada paso de mi trayectoria. Vivo la vida de mis sueños y he viajado alrededor del mundo con mis hijos.* He compartido esta oportunidad con mis hijos, a quienes les he ofrecido un legado de honestidad, compasión, lucha y bondad. Ellos son parte de cada paso que tomo en mi vida, me complementan, me apoyan, y disfrutan junto a mí el éxito que viene de ser parte de una compañía como 4Life.

*Menos del 1% de los distribuidores 4Life califican para los viajes de incentivo.