Ciencia

Desde 1998, 4Life Research® te ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar tu alimentación integral y bienestar general. Estamos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarte a vivir una vida más sana.*

Las fórmulas de los productos 4Life se desarrollan a través de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor® asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada uno de los productos 4Life Transfer Factor® que consumes.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life a la vanguardia de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor®.

Productos para tu vida

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Al elegir los productos 4Life Transfer Factor®, las personas están tomando una decisión inteligente.

Calidad y laboratorios

#

Antes de la distribución, muchos de los productos de 4Life pasan por cientos de pruebas. La evaluación extensiva, garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto. 4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de ventas directas para evaluar las materias primas y el producto final.

Las plantas de producción de 4Life incluyen el envasado, la encapsulación y equipo de mezcla de vanguardia, y han recibido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® International. Mediante esta Certificación se comprueba que 4Life emplea métodos, equipo y controles adecuados durante la producción de suplementos dietéticos de la más alta calidad.

Fabricación

4Life dirige su propia planta de fabricación, y supervisa cada paso del proceso de fabricación. Esto incluye, pero no se limita a, la preparación de lotes, el mezclado, encapsulado y empacado.

Identidad


La identidad de cada uno de los ingredientes es verificada antes de utilizarse.

Pureza


Todos los ingredientes y productos terminados son analizados para asegurar que están libres de contaminantes y adulterantes.

Potencia


Todos los ingredientes deben cumplir una estricta lista de requisitos de potencia para asegurar que se cumplan las especificaciones.

Composición


Todos los lotes son fabricados bajo las normas de especificación de producto y formulación.

Para conocer más sobre los procesos de fabricación y calidad de 4Life, ve nuestro video Llevando Transfer Factor al mundo.

Estudios y publicaciones

#

La investigación está en nuestro nombre y se refuerza a través de nuestro compromiso con la innovación, validación y educación. Los resultados de esta investigación han aparecido en publicaciones como: Diario de Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo, Diario de Nutrición y Metabolismo, Diario de la Sociedad Internacional de Alimentación Deportiva, y Diario de Medicina y Ciencia del del Deporte y Ejercicio.

Numerosos estudios han demostrado la efectividad de 4Life Transfer Factor® para respaldar la alimentación integral.

Equipo científico

Investigadores expertos equivalen a éxito científico

Nuestro equipo interno de Investigación y Desarrollo está compuesto por expertos en ciencia y con doctorados, dedicados a mantener a 4Life® a la vanguardia. También contamos con la experiencia de docenas de doctores y expertos en nutrición de todo el mundo, del Consejo de Ciencias Médicas de 4Life.

#

David Vollmer, PhD

Director General Científico

“Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life. Estamos comprometidos a crear productos eficaces y de la mejor calidad, para los distribuidores y clientes 4Life. La credibilidad científica es el centro de lo que hacemos”.

El Dr. Vollmer tiene 20 años de experiencia en control de calidad y gestión analítica de laboratorio. Su experiencia incluye liderazgo técnico y administrativo, pruebas de estabilidad, estudios de validación para nuevos productos, procedimientos de operación estándar (SOPs), récords de producción, y especificaciones de productos. Él recibió su Doctorado en Química Analítica en la Universidad de Nebraska y su título en Química de Missouri Western State University. Durante su carrera, Dr. Vollmer ha sido autor de más de 20 artículos publicados. Él es el coinventor en 12 patentes que incluyen el descubrimiento de drogas farmacéuticas para tratar el cáncer y la inflamación.


Biografía
#

Brent Vaughan, PhD, RD

Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

“Los productos 4Life Transfer Factor® trabajan juntos para proveer uno de los mejores respaldos disponibles para la alimentación integral. Fortaleza, enfoque, y coordinación se unen para darle a tu cuerpo la mejor oportunidad de ayudar a mantener su bienestar”.*

Dr. Vaughan es un dietario registrado con casi 17 años de experiencia haciendo investigaciones y fórmulas en la industria de los suplementos dietarios. Él tiene una maestría en Ciencia de la Comida y Nutrición de la Universidad de Utah y tiene un Doctorado en Salud Pública y Epidemiología de la Universidad Walden en Minneapolis, Minnesota. Dr. Vaughan ha sido un Formulador e Investigador en 4Life durante los últimos 10 años. Durante este tiempo, él ha sido un instrumento en el proceso de desarrollo de los productos más vendidos en 4Life y ha trabajado con distribuidores en todo el mundo.


Biografía
#

Shane Lefler, MS

Director Sénior de Desarrollo de Productos

“Siempre he tenido interés por la nutrición y los suplementos. Ciencia sólida y el compromiso con la calidad son sólo el principio del efectivo respaldo que ofrecen los productos 4Life Transfer Factor. 4Life realmente está influyendo en la manera en la que la gente vive actualmente”.

Shane ha estado con 4Life por más de cinco años y ha jugado un papel importante en el diseño y reformulación de los productos de la compañía. Con una maestría en Ciencia Nutricional de la Universidad de Utah, él ha sido un importante instrumento en la expansión de nuestro entendimiento de 4Life Transfer Factor®.


Biografía
#

Paula Brock, PhD, MSCI

Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios

“4Life provee a las personas la oportunidad de vivir vidas exitosas. A través de la ciencia y el servicio, nos esforzamos por proveer productos seguros y eficaces, así como la capacitación necesaria para ayudar a mejorar la salud tanto física como mental de las personas, y así ayudarlas a tener un estilo de vida positivo”.*

La Dra. Brock cuenta con 14 años de experiencia en neurociencia y farmacología. Su campo de experiencia incluye ser catedrática y tutoría, mecanismos de acción, seguridad y toxicidad de compuestos biológicos, farmacología analítica, biología molecular, y medicina personalizada. Se graduó en Ciencias Químicas, también posee una Maestría en Ciencias de Investigación Clínica y un Doctorado en Farmacología y Toxicología por la Universidad de Utah. Antes de vivir en los Estados Unidos, la Dra. Brock asistió a la Universidad de Farmacología en Brasil. Ha contribuido en numerosas publicaciones, presentaciones y lecturas científicas. La Dra. Brock ha recibido premios por el Instituto Médico Howard Huges, la Asociación Americana para la Educación Farmacológica, la Sociedad Americana de Farmacología y Terapias Experimentales, y otras instituciones.


Biografía