4Life Colombia construye casas 15/06/2018
4Life Colombia construye casas
Salt Lake City, Utah (15 de junio de 2018) En un esfuerzo continuo por ayudar a las personas necesitadas, 4Life Colombia, Foundation 4Life® y la Fundación Catalina Muñoz llevaron a cabo un día de servicio para construir dos casas para las familias. Más de 40 distribuidores y empleados de 4Life donaron dinero y mano de obra para la construcción de estas casas.

La Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen dijo: “Nos llena de humildad ver a los distribuidores de Colombia trabajar tan duro para dar vida a la visión de servicio de la Fundadora de 4Life Bianca Lisonbee”.

Este evento forma parte de un proyecto continuo de construcción de casas para las familias en Usme, Colombia. Las primeras cuatro casas se construyeron durante un período de dos días en el mes de marzo. La inspiración y entusiasmo que generaron las primeras cuatro casas contribuyeron a recibir más donaciones, permitiéndole al equipo de Colombia poder construir dos casas más. Actualmente se prevé construir dos más, para contar con un total de diez casas.

El Gerente General de 4Life Colombia Nao Lau dijo: “Es un gran honor y privilegio poder ayudar a las familias necesitadas. Los distribuidores y empleados se unieron para trabajar como un equipo y ayudar a que dos familias pudieran lograr su sueño. Seguiremos desarrollando un legado de servicio al fortalecer a nuestros distribuidores y miembros del personal. En 4Life, el servicio se encuentra al centro de todo lo que hacemos. Esperamos seguir teniendo un impacto positivo en la vida de más personas”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban la Diamante Internacional Oro Norma Rocha y las Diamantes Internacionales Abigail López y Julieth Galeano. Entre los empleados de 4Life que asistieron al evento estaban la Jefa de Recursos Humanos y Relaciones Públicas Mónica Gómez y la Coordinadora de Mercadeo Nathaly González.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]