Convención Nacional de 4Life Filipinas 2018 08/06/2018
Convención Nacional de 4Life Filipinas 2018
Salt Lake City, Utah (8 de junio de 2018) 4Life Filipinas llevó a cabo su convención nacional—Vive una vida diferente®—con un récord de asistencia. Más de 7,000 distribuidores e invitados asistieron al evento realizado en el Centro de Convenciones SMX en la ciudad de Pásay, Filipinas.

Los Fundadores David y Bianca Lisonbee inspiraron a la audiencia. Otros momentos destacados de la convención incluyeron el lanzamiento del producto Enzimas Digestivas, así como 4Life University en el mercado. Cientos de distribuidores fueron reconocidos por sus avances de rango. El Diamante Internacional Oro Manny Koh y el Diamante Internacional Ramon Mendoza fueron reconocidos por haber calificado al President’s Club.

La Gerente General de 4Life Filipinas Eileen Tan-Dario dijo: “¡Estamos muy orgullosos de los distribuidores Filipinos! Su compromiso para crecer y alcanzar nuevas alturas es verdaderamente una gran inspiración. Tengo la plena confianza que si seguimos poniendo nuestro lema “Juntos, Edificando Vidas” al centro de todo lo que hacemos, 4Life Filipinas será imparable”.

Entre los líderes distribuidores que asistieron también se encontraban el Diamante Internacional Oro Mikhail Jan Jan Koh. Los empleados 4Life que asistieron incluyeron al Vicepresidente Internacional Steve Apple y a los Gerentes Sénior de Soporte y Desarrollo Regional del Sudeste de Asia Ivan Ng y Claire Lim.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]