4Life Europa: Comprometido con la compensación ambiental y la sostenibilidad

4Life Europa: Comprometido con la compensación ambiental y la sostenibilidad
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (22 de mayo de 2023) - 4Life Europa contribuye desde 4Life Green con iniciativas para compensar el impacto de las emisiones y la huella de carbono generada por la compañía.

Como empresa responsable, nos hemos comprometido a compensar el impacto de las emisiones derivadas de nuestros servicios de transporte. Desde febrero de 2020, 4Life Europa se ha unido al programa UPS Carbon Neutral. A través de esta medida, respaldamos proyectos relevantes en áreas como la reforestación, la eliminación de gases de efecto invernadero provenientes de vertederos, la depuración de aguas residuales y la reducción de emisiones de metano.

Durante el último año, gracias a esta colaboración, UPS ha logrado mitigar 119,85 toneladas métricas de emisiones de CO2e. Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa y de trabajar junto a otras empresas para contribuir a un planeta más verde y sostenible.

Además, 4Life se compromete a neutralizar las emisiones de CO2 generadas por los vuelos de nuestro incentivo Leadership Trip a Atenas 2023. Para ello, llevaremos a cabo la plantación de árboles en Viu de Llevata, Lleida, en colaboración con la organización Bosques Sostenibles. Estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y deseamos que nuestros viajes estén marcados por la sostenibilidad. Esta iniciativa es un paso más en nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental en nombre de 4Life Green.

4Life, La primera Compañía en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]