4Life recibe a dignatario de Brasil

4Life recibe a dignatario de Brasil
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (3 de mayo de 2023) El día de ayer, visitó las oficinas centrales de 4Life la Dra. Mara Helena Saalfeld, quien fue la responsable de que se legalice el calostro en Brasil.

En los años 50, Brasil aprobó una ley que hizo que el calostro fuera ilegal para el consumo humano. La Dra. Saalfeld abogó por incontables horas para que el gobierno eliminara esa prohibición. Junto con sus aliados en el senado federal, en marzo del 2017 consiguió que se legalizara el calostro para el consumo humano. Su trabajo pionero abrió paso para que 4Life y otros negocios puedan operar en el país.

La Dra. Saalfeld fue nombrada recientemente Presidenta de EMATER en Río Grande del Sur. EMATER es una corporación de investigación agrícola que se dedica a mejorar la productividad y la sostenibilidad de la agricultura en Brasil. La Dra. Saalfeld, una veterinaria de animales grandes, cuenta con un doctorado en biotecnología y en su tesis exploró los posibles usos del calostro bovino, lo cual va de la mano con el trabajo de 4Life, ya que es una empresa líder en las ciencias del sistema inmunitario, transfer factor y el calostro.

El Dr. David Vollmer, Director General Científico de 4Life, dijo: “Ha sido maravilloso colaborar con la Dra. Saalfeld. Su trabajo de investigación y política en el campo del estudio del calostro es incomparable y tengo la confianza de que nuestro trabajo conjunto seguirá desarrollándose exitosamente”.

4Life, La primera Compañía en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.



Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]