Evento preliminar a la Convención Latinoamérica Conexión

Evento preliminar a la Convención Latinoamérica Conexión
Copiar dirección URL
Lima, Perú (18 de febrero de 2023) El día de hoy tuvo lugar el evento preliminar a la Convención Latinoamérica Conexión de 4Life en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión de Lima, Perú. Este evento contó con la presencia del Dr. David Vollmer, Director General Científico de 4Life y representantes corporativos locales de 4Life como Jorge Chacón, Vicepresidente de Mercados Globales; Luis Antonio Ponce, Jefe Comercial; y José Carlos Cano, Jefe de Servicio al Cliente. Igualmente, estuvieron presentes líderes nacionales e internacionales de 4Life, incluyendo al Platino Elite, Dr. Hermino Nevárez.

Entre los momentos más destacados del evento estuvieron el lanzamiento de nuevos productos y promociones para el mercado de 4Life Perú y los detalles de la ciencia detrás de los productos 4Life.

El Dr. Vollmer señaló: “¡La energía en el evento de esta noche fue increíble! El entusiasmo que tienen nuestros Afiliados en Perú por aprender sobre la ciencia y los productos es inigualable. Confío en que esta experiencia les sirva como peldaño para seguir escalando en su trayectoria en 4Life”.

Las historias de éxito de Mirella Castagnino y Vicky Trujillo fueron objeto de inspiración para los asistentes y un preámbulo idóneo para avivar el entusiasmo generado por la Convención Latinoamérica Conexión, la misma que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo de 2023 en Bogotá, Colombia.

El Vicepresidente de Mercados Globales, Jorge Chacón, dijo: “Nos sentimos sumamente felices de la acogida que tuvo nuestro evento previo a la Convención Latinoamérica Conexión. Me da gusto reconocer que hubo caras felices y que nuestros Afiliados disfrutaron muchísimo de todo el evento, especialmente los lanzamientos de productos, las promociones y las charlas del Dr. Vollmer y el Dr. Nevárez”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]