Liderazgo Político en el 2020

Liderazgo Político en el 2020
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (21 de febrero de 2020) En la Sesión General de la Legislatura Sexagésimo-Tercera del 2020, los ejecutivos de 4Life están promoviendo la industria de suplementos alimenticios a nombre de los consumidores que disfrutan los productos para la salud y el bienestar en Utah y por todo Estados Unidos.

El miércoles, 19 de febrero, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, estuvo presente en el Capitolio del Estado de Utah, en un almuerzo bipartito auspiciado por Health Forum de Utah. Lee compartió el almuerzo con los legisladores en la rotonda.

Lee dijo: “Debemos mantenernos activos en las discusiones de las políticas que moldean nuestro mercado; se lo debemos a nuestros consumidores, quienes han disfrutado los productos 4Life Transfer Factor por más de dos décadas”.

Como parte del compromiso político más amplio de la compañía, el congresista estadounidense, John Curtis (representante de Utah) y su Jefe de Personal, Corey Norman, estuvieron en las Oficinas Centrales de 4Life visitando a sus fundadores, David y Bianca Lisonbee.

David Lisonbee, expresó: “Nuestro congresista aboga por la industria de la salud y el bienestar y es también un excelente aliado de 4Life en el Capitol Hill de Washington, D.C. Curtis defiende nuestros esfuerzos por asegurar un mercado fuerte y dinámico para el amplio rango de suplementos alimenticios de nuestra compañía. ¡Siempre es un placer tenerlo con nosotros!”.

Entre los ejecutivos que asistieron a la reunión con el congresista Curtis estuvieron: el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee; el Director General de Finanzas, Mark Ostler, el Director General Científico, David Vollmer, el Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales, Trent Tenney; el Vicepresidente Sénior de Operaciones Globales, Jeff Kalinin, el Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Brian Gill; la Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadotecnia, Deborah Dixon; y el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]