Nuevo miembro de Team 4Life

Nuevo miembro de Team 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (12 de marzo de 2020) Los ejecutivos de 4Life, nombraron hoy a Tatiana Pérez como la miembro más reciente de Team 4Life. Pérez es una piloto de autos de carreras profesional, originaria de Colombia, Bogotá.

En el 2017, Gustavo Sánchez le presentó 4Life a Pérez. Desde entonces, los productos de su elección han sido Energy Go Stix® y Pro-TF®.

Pérez, comentó: “Yo participo en carreras los fines de semana. Mis días son largos y necesito mucha energía. Participar en las carreras requiere de resistencia física, concentración mental y una actitud positiva”.

Pérez ha sido una entusiasta del deporte desde su infancia. Ella jugaba fútbol a nivel universitario mientras estudiaba para obtener su título de medicina veterinaria. Después descubrió su pasión por las carreras automovilísticas (mediante sus hermanos) y se convirtió en un profesional en el 2017.

En el 2018, subió al podio siete veces y ganó el campeonato en la categoría TC 2000 Clase B de Colombia, convirtiéndose así en la segunda mujer piloto de carreras en la historia en ganar dicho campeonato, y en la primera piloto a nivel mundial en ganar el campeonato con un automóvil de marca JAC.

Este año, Tatiana y su equipo competirán en la categoría TC 2000 Clase A con un motor más potente en su automóvil de carreras.

Pérez, expresó: “A medida que las competencias sean más demandantes, los productos 4Life tendrán un papel crucial durante mi entrenamiento. Mi meta es ganar el campeonato en la categoría TC 2000 Clase A”.

Antes de conocer los productos 4Life, Pérez probó una variedad de bebidas energizantes y suplementos nutricionales. “Simplemente no me sentía cómoda”, admite. “Pero empecé a tomar Pro-TF, y me encanta el producto porque me satisface, pero no me hace sentir pesadez. Lo tomo durante los entrenamientos y las competencias”.

El Gerente General de Colombia, Nao Lau, dijo: “Los productos 4Life cumplen con un estándar de excelencia científica que atrae a los atletas con estándares de clase mundial. Es un honor darle la bienvenida a Tatiana al Team 4Life”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a los consumidores de la compañía en todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]